El camping y los niños

Los niños son nuestro principal cliente, nuestros animadores realizan activiades para ellos durante todo el día.

miniclub (10)Los niños son el principal cliente del Camping Empordà en temporada alta. Disponemos de tres animadores que acompañarán los niños y los entretendrán durante el día con talleres como el de chocolate, el de burbujas o los de pintura; con divertidos juegos de agua para refrescarse durante las horas más calurosas del día. Por las noches podrán disfrutar de las inolvidables fiestas de Mini-Miss y Mini-Mister, los espectáculos de habilidades y talento o las mini-discos.
El Tinet Club es un espacio donde los niños a partir de 4 años podrán hacer manualidades, pintar o jugar cada día durante los meses de junio, julio y agosto. Otra opción es pasar un rato divertido en los dos parques infantiles con columpios y mesas de ping-pong, en la piscina infantil, o justo en la entrada del camping, donde hay una gran una zona deportiva para jugar a futbol, voley o; en el campo después del parking; celebrar fiestas de la espuma.

En l’Estartit encontrará una gran playa de arena fina y de poca profundidad, ideal para los niños pequeños. Allí, los niños también podrán acceder al “mini-beach club,” un servicio vigilado, y gratuito para los clientes del camping. La playa está vigilada durante los meses de verano por agentes cívicos y socorristas cualificados.

Y si todavía tiene alguna duda en la elección de sus vacaciones, le recordamos que durante el mes de mayo, ¡los niños se alojan gratis!

Destacados