Girocamping 2018

CANCELADO!!! Por desgracia la dirección del Girocamping ha tenido que anular la feria orientada al publico en general durante los días 2,3 y 4 de marzo del 2018. Se mantiene las conferencias profesionales para el día 1 de marzo. En caso de haber más novedades os informaríamos.

 

>> Ver ofertas para pre-temporada 2018.

A pesar de haberse anulado el Girocamping 2018 nosotros mantenemos nuestra oferta de Girocamping para todos los clientes interesados.

La gran feria del camping de Girona, Girocamping, tendrá lugar el próximo 2018 del 2 al 4 de Marzo. Será la 6ª edición de Girocamping, y al igual que en los años anteriores, se hará en la Feria de Girona, al lado de la Devesa. Este año se pretende cambiar el formato, y el día 1 será sólo para profesionales, mientras que los días 2,3 y 4 de marzo, Girocamping 2018 abrirá sus puertas a todos los campistas y futuros campistas, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Como en las ediciones anteriores, la entrada es gratuita para todos los visitantes. Debido a la falta de aparcamiento en la Feria de Girona, desde Girocamping se aconseja intentar aparcar en las calles próximas a la feria o, sino, en el aparcamiento del pabellón de Fontajau.

El año pasado Girocamping superó todas las expectativas, y con 128 stands y 18.000m2 destinados al mundo del camping, lo visitaron más de 20.000 personas. Este próximo Girocamping 2018 espera superar dicha cifra.

>> Ver ofertas para pre-temporada 2018

 

En Girocamping encontraréis 5 grandes áreas: CANCELADO!!

1- Campings

: de toda Cataluña, España y Francia. Muchos campings disponen de ofertas especiales esos días y exponen además sus novedades para 2018.

2- Vehículos:

Como ya es tradicional en Girocamping, habrá una exposición tanto de caravanas como de autocaravanas, nuevas y de segunda mano.

3- Accesorios:

Al igual que en las ediciones anteriores, podréis encontrar un amplio abanico de accesorios para caravanas como avancés, tiendas, ventanas y claraboyas, chasis, gas, calefacción o electricidad para caravanas y autocaravanas. Si tenéis pendiente reparar vuestra caravana también encontraréis empresas dedicadas a ello, que os pueden suministrar el material o haceros la reparación.

4- Animación para los más pequeños:

En Girocamping los más pequeños encontrarán talleres dirigidos muy variados. Maquillaje, globos, y una amplia oferta de hinchables y actuaciones en directo de sus personajes favoritos.

5- Restauración:

Siguiendo el modelo de los últimos años, en el centro de la feria se ubicará una zona de food trucks con una oferta muy variada para comer allí.

El Camping Empordà estará presente en el Girocamping 2018, y estaremos encantados de que nos visiten allí. Tenemos ofertas para pre-temporada 2018, con diferentes precios según las fechas. Este año, en el camping, tendremos animación infantil todos los fines de semana de abril y mayo, y todos los días los meses de junio, julio y agosto.

Si visitan nuestro  stand en Girocamping les daremos un pequeño regalo a los más pequeños, y así podremos enseñarles nuestras instalaciones y, si lo desean, preparar ya sus vacaciones en l’Estartit, en pleno centro de la Costa Brava.

>> Ver ofertas para pre-temporada 2018

 

>> Cómo llegar a Girocamping 2018  CANCELADO!!