Menu Reservas

Opiniones

Nuestra ventaja es tu satisfacción

Opiniones

  • Valoración del Camping - Valoración del camping

    La valoración del camping que aparece a continuación es la valoración real de los clientes en un portal de campings independiente. A continuación mostramos algunas de las últimas opiniones publicadas:

    - Fuente: Fam. Ferrer - Camping Emporda.

  • Buen camping… - Valoración del camping 8.2

    Buen camping, tranquilo, bien para repostar y con personal amable. Parcelas amplias para caravanas y tiendas de campaña. Los baños se mantienen limpios. Hay mucho que ver en los alrededores, como por ejemplo los mercados. Hasta las próximas vacaciones. Gracias y saludos. ( Traduc. )

    F.G.A. Tenholter - Fuente: ACSI

    Viaje de: personas mayores.

  • Un lugar muy agradable… - Valoración del camping 8.5

    Un lugar muy agradable, sin duda volveremos el año que viene. El personal es amable y servicial. Pequeño, tranquilo y acogedor.  En las afueras del pueblo, no lejos del centro. Para las familias con niños mayores. Verdaderamente un camping familiar, con un pueblo muy bonito con hermosas playas largas y anchas, un poco más concurridas en la zona del pueblo y muy tranquilo a 1 o 2 kilómetros. ( Traduc. )

    Sander van Dijk - Fuente: ACSI

    Viajero: Familia con niños de 12 a 18 años

  • Un sitio muy agradabl… - Valoración del camping 8.7

    Un sitio muy agradable para largas estancias. El propietario y el personal del camping son muy útiles para resolver todo tipo de problemas. En resumen, un camping donde realmente se viene a descansar y sentirse seguro. Nosotros llevamos alojándonos allí 15 años consecutivos y esperamos que por muchos más. ( Traduc. )

    A. Drent - Fuente: ACSI

    Viaje de: pareja

  • Nos hemos alojado… - Valoración del camping 8.4

    Nos hemos alojado allí durante muchos años. En 2012 cumplían 30 años y hicieron un programa de entretenimiento más festivo.

    Wassenaar - Fuente: ACSI

    Viaje de: pareja con niños de 4 a 12 años

  • Excelente lugar… - Valoración del camping 8.4

    Excelente lugar, con buenas instalaciones y un personal amable que habla inglés. Una gran piscina con socorrista justo al lado del bar y del snack, buena ubicación para la supervisión de los niños. Las parcelas son planas, con poca sombra, sería bueno algún tipo de toldo. Entretenimiento (música) en la piscina, por lo que los visitantes que desean un lugar tranquilo deben pedir una parcela detrás de la zona de recepción. Los perros son bienvenidos, y hay una gran zona de paseo para perros fuera del camping. A poca distancia de supermercados, centro de la ciudad con periódicos ingleses, dos bares con Sky y Sky Sports y un montón de restaurantes. Sin duda volveremos pronto. ( Traduc. )

    Richard Wasiewicz - Fuente: ACSI

    Viaje de: personas mayores.

  • Es un sitio para… - Valoración del camping 8.1

    Es un sitio para los amantes de la animación y el bullicio. Cada noche se oye ruido al lado de la piscina! Creo que tuvimos la mala suerte de estar demasiado cerca. Preferiríamos haber tenido algo más tranquilo. Por otro lado, el lugar es muy bonito y hacen un gran esfuerzo por mantener los baños limpios, aunque a veces es difícil tener éxito, pero creo que es por culpa de los campistas. Para nosotros demasiado lleno. ( Traduc. )

    Viviane Philips - Fuente: ACSI

    Viaje de: personas mayores.

Valoración del camping

TOTAL 8.3

  • Sanitarios
  • Relación calidad/precio
  • Animación
  • Piscina
  • Deportes
  • Personal