camping-emporda-en-lestartit

Niños gratis en mayo

En temporada baja tenemos unos precios realmente económicos, ahora además, en todas las estancias del 1 de mayo al 31 de mayo los niños gratis. ¡Si pruebas de hacer la reserva directamente en la web podrás ver el descuento! Abril y mayo son dos meses ideales para venir a disfrutar de una Costa Brava tranquila, disfruta de estar en una playa o de pasear por el pueblo tranquilamente, de las rutas de senderismo y bicicleta. Todas las estancias adheridas a esta oferta podrán hacer la salida por la tarde (máx. 20: 00h) si lo solicitan al hacer la entrada.

Rutes de senderisme a l'Estartit. Costa Brava

Mejor precio garantizado.
Cuando reservas ves la disponibilidad real y tienes un presupuesto del total de la estancia antes de facilitar tus datos. Siempre tienes nuestra mejor tarifa.

Confirmación inmediata sin cargos extra.
Al finalizar la reserva recibes la confirmación inmediata y de forma automática. Sin gastos de gestión, ni por pagar con tarjeta. Para confirmar la reserva sólo tienes que pagar un depósito, el resto de la estancia se paga en el camping.

Una vez reservado.
¿Tienes dudas o quieres modificar alguna cosa? Contacta con nosotros para realizar cualquier cambio, siempre sujeto a la disponibilidad.