Tarjeta ACSI en l’Estartit, 18€ por noche.

El Camping Emporda acepta la tarjeta ACSI en l’Estartit, en temporada baja. Nos encontramos en Girona, en el centro de la Costa Brava, en el pueblo de l’Estartit, al lado de las Islas Medas y del Parque Natural del Montgrí. La tarjeta ACSI, tal y como indica su guía, tiene un precio fijo por noche y supone un descuento sobre la tarifa normal. Nuestro Camping aparece en la guía ACSI y acepta la tarjeta desde el año 2016. Este próximo 2020 también seremos un camping adherido aceptaremos la tarjeta ACSI.

La ACSI card funciona como un descuento de los precios normales del camping durante temporada baja. El precio a pagar es de 18 euros por noche. La tarjeta ACSI incluye dos personas, un niño, la parcela, electricidad (6A) y un perro. La oferta es válida durante la temporada économica y temporada baja tanto al abrir el camping como después de la temporada alta de verano. El próximo 2020 el camping abrirá desde el 30 de marzo hasta el 6 de octubre.

Bungalows en la Costa Brava. Camping familiar

El Camping Emporda, en Estartit, Girona, es inspeccionado cada año por la guía ACSI para garantizar la calidad de las instalaciones y la correcta aplicación de la oferta en los precios. El descuento por llevar tarjeta ACSI es un porcentaje importante del precio normal del Camping Emporda en temporada baja. Las opiniones y valoraciones de los clientes sobre nuestro camping nos dan un 8,2/10 e intentamos mejorar cada día.

Este 2020 aceptamos la tarjeta ACSI del 30 de Marzo al 16 de Junio
y del 1 de Setiembre al 6 de Octubre

Pueden RESERVAR por mail:
info@campingemporda.com

es necesario indicar las fechas de llegada y salida.
Imprescindible presentar la tarjeta ACSI 2020.
La tarjeta ACSI incluye, la parcela, 2 adultos, 1 niño, electricidad (6A), y un perro. Tasa turística aparte.

En 2020, aceptamos la tarjeta ACSI del 30 de marzo al 16 de junio y del 1 de Setiembre al 6 de Octubre del 2020. La Semana Santa, el puente de 1 de mayo y el resto de puentes de de estos períodos están incluidos dentro de la oferta ACSI. El camping acepta reservas con la tarjeta ACSI a través de correo electrónico info@campingemporda.com, es necesario avisar que disponen de la tarjeta ACSI del año en curso y especificar la fecha de llegada y de salida. No es necesario hacer ningún depósito para confirmar su reserva. Importante: se aplica el descuento sólo si se dispone de una tarjeta de la guía ACSI del año en curso, no se aceptan copias ni fotos. Una tarjeta sólo sirve para una parcela.

Por tan solo 18 euros/noche podrá disfrutar del Camping Emporda en plena Costa Brava, en l’Estartit (Girona). Dentro del camping disponemos de Bar, abierto del 18 de Mayo al 22 de Setiembre. Grill con comida para llevar del 25 de Mayo al 15 de Setiembre 2020. El supermercado está abierto cada día con pan y bollería recién hechos cada mañana. El camping dispone de una piscina para adultos y otra más pequeña para niños.

El precio de la tarjeta ACSI en l’Estartit para este 2020 es de 18 euros.

INSTALACIONES:

  • Zona polideportiva: campo de fútbol, básquet, mini-básquet, voley playa.
  • 2 parques infantiles
  • Supermercado, abierto toda la temporada.
  • Bar, abierto del 18-05 al 22-09

  • Grill-Take away, abierto del 25-05 al 15-09
  • Piscina semi-olímpica
  • Piscina infantil
  • Animación infantil todos los fines de semana de Marzo, Abril i Mayo i diariamente en Junio, Julio y Agosto.